En esta página puedes ir al primer apartado, al segundo o al tercero.

Primer apartado

Aquí tienes el primer apartado. Al pulsar sobre el enlace, el navegador habrá saltado a esta parte de la página. Aunque existe la posibilidad de que no hayas podido ver este efecto. Si es así, prueba a redimensionar el tamaño de la ventana de forma que veas una barra de desplazamiento vertical, es decir, para subir o bajar dentro de la misma página. Entonces, ya podrás ver el efecto en este archivo de ejemplo sobre marcadores y los enlaces a los mismos.

Segundo apartado

Aquí tienes el segundo apartado. Al pulsar sobre el enlace, el navegador habrá saltado a esta parte de la página. Aunque existe la posibilidad de que no hayas podido ver este efecto. Si es así, prueba a redimensionar el tamaño de la ventana de forma que veas una barra de desplazamiento vertical, es decir, para subir o bajar dentro de la misma página. Entonces, ya podrás ver el efecto en este archivo de ejemplo sobre marcadores y los enlaces a los mismos.

Tercer apartado

Aquí tienes el tercer apartado. Al pulsar sobre el enlace, el navegador habrá saltado a esta parte de la página. Aunque existe la posibilidad de que no hayas podido ver este efecto. Si es así, prueba a redimensionar el tamaño de la ventana de forma que veas una barra de desplazamiento vertical, es decir, para subir o bajar dentro de la misma página. Entonces, ya podrás ver el efecto en este archivo de ejemplo sobre marcadores y los enlaces a los mismos.

Volver arriba.